Bienvenidos a mi sitio en la red. En pocas palabras, esta es mi historia: 


     Nací en Colombia y pase allí mi niñez. Al comenzar mi adolescencia mi familia se traslado a Estados Unidos y crecí en California.  


     Luego, inicie una carrera en el mundo del entretenimiento en Los Ángeles concentrándome en la actuación y mientras esto ocurría, en algún momento apareció el deseo de escribir y de cantar. Allí, aprendí a tocar guitarra y comencé a escribir y a cantar canciones en el circuito de canto aficionado en vivo. Más tarde, forme parte de un proyecto de Rock Alternativo y toque con mi banda en el área de Los Ángeles. 

    

     Mi gusto por el Rock Alternativo me llevo a vivir en Seattle, una ciudad que llevo siempre en mi corazón y donde me descubrí por completo como artista. Aunque parezca raro, comencé participando en un proyecto de fusión de Rock y flamenco entregándome con los brazos abiertos al ambiente musical de esa gran ciudad.


     Sin embargo, me di cuenta que como músico necesitaba una entrenamiento formal y regrese a Los Ángeles para completar mi educación musical en The Musician Institute de Hollywood, CA. 

    

     Después de graduarme, realice mi primer trabajo discográfico y publique “Here and Now”. De este álbum nació un gran concierto y una gira promocional en mi tierra natal Colombia, con el apoyo de las emisoras- Cámara FM, Radioactiva y WRadio. 


     Actualmente vivo en New York donde canto, actuó, aprendo y mantengo día a día una visión compasiva de la vida. 


     Estén atentos a mis próximos shows. Les deseo siempre todo lo mejor… 


–Catalina